Fisioterapia


 

¿Qué patologías tratamos?

Neurocen es una clínica de rehabilitación y Fisioterapia en la que tratamos tanto dolores musculares y articulares como problemas derivados de afectaciones neurológicas. Combinamos los conocimientos en Fisioterapia con el control del movimiento voluntario.

Puede que con tu práctica deportiva hayas sufrido alguna lesión o molestia durante o después del ejercicio. En estos casos, la Fisioterapia Deportiva puede ayudarte a reducir o eliminar esas incomodidades.

Los fisioterapeutas examinaremos tu situación e intentaremos dar con el origen de tu molestia, para que mejores cuanto antes y emprendas de nuevo tu actividad física, lúdica o deportiva cuanto antes.

En el caso de que, por motivos de salud, no puedas desplazarte, consúltanos y te informaremos de si podemos desplazarnos nosotros, siempre y cuando estés dentro de la ciudad de Valencia.

El ejercicio terapéutico de los músculos estabilizadores del cuello se emplea para disminuir la congestión de los músculos superficiales y devolver la funcionalidad a la musculatura encargada de mantener erguida nuestra cabeza.
El dolor de espalda puede ser producido por diversas causas, pero las más comunes son las asociadas al sedentarismo, las malas posturas, los malos hábitos... En muchas ocasiones, el paciente con molestias de espalda puede verse beneficiado de una combinación de tratamiento manual y ejercicio terapéutico..
El dolor causado por la irritación del nervio requiere un tratamiento especial en el que está desaconsejado el estiramiento de la zona. Cuando una persona se ve afectada por este tipo de patología es preciso ponerse en manos de un profesional con formación en movilización neurodinámica clínica.
Las lesiones del tendón, el ligamento o el músculo, pueden dificultar el desempeño del día a día. Cuando esto ocurre, la Fisioterapia puede ayudar a reducir los síntomas y acelerar la vuelta a la funcionalidad.
El linfedema es una alteración producida por un déficit de funcionamiento de la circulación linfática (una de las circulaciones de retorno del cuerpo). Puede verse también acompañado de una afectación venosa. El tratamiento del linfedema incluye: Drenaje, Presoterapia, vendaje multicapas y medias de compresión.