ajustes posturales anticipatorios y neurorrehabilitación
4 noviembre, 2016
Espirometría y sus valores
15 noviembre, 2016

Taller de Movilización del paciente con movilidad reducida para cuidadores no profesionales.

http://i50mas.com/author/admin/

Movilización del paciente con movilidad reducida para familiares cuidadores.

Sábado 4 de marzo de 2017.

¿Por qué un taller para familiares?

Los trabajadores de neurocen somos conocedores de las necesidades y limitaciones de los cuidadores a la hora de movilizar a sus familiares con movilidad reducida. Sabemos que los cuidadores son los más afectados por lesiones derivadas de la movilización del paciente con movilidad reducida y consideramos que el cuidado del cuidador revierte directamente en la salud de pacientes y cuidadores.

 

Por eso deseamos invitar exclusivamente a cuidadores no profesionales a un seminario gratuito de aproximadamente 3h de duración. En este taller veremos cómo realizar la movilización del paciente con movilidad reducida de una forma cómoda y ergonómica.

 

Explicaremos cómo ayudarnos para colocar al afectado correctamente en la silla, cómo realizar los volteos y cambios de postura en la cama y cómo realizar algunas transferencias.

 

¿Cuándo y dónde se celebrará el taller?

El taller se celebrará el sábado 4 de marzo de 2017 a las 10:00h en neurocen, calle San Ignacio de Loyola, 7 Bajo derecha. 46008, Valencia.

Nuestro centro de Fisioterapia y NeuroRehabilitación está muy cerca de Gran Vía Fernando el Católico, Calle Quart y Juan Llorens. Puedes venir en transporte público ya que tienes muy cerca las paradas de metro de Ángel Guimerá (accesible) y Túria.

¿Cómo me inscribo?

Para apuntarte es preciso rellenar el siguiente formulario de inscripción, ya que el aforo máximo será de 10 personas y seguirá un riguroso orden de inscripción. Se ruega venir con ropa cómoda, ya que practicaremos entre nosotros.

La no asistencia previo aviso de 72h supondrá la exclusión de los futuros seminarios que se realizarán en neurocen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *